Mi Cambio de look en REVÓLVER Salón ¡Quedé increíble!
- Sil Schwartzberg
- 30 jun 2017
- 2 Min. de lectura
Las que tenemos muy poco cabello y muy fino, tendemos a complicarnos a la hora de hacer cambios sin dañar nuestro cabello en el intento. Por lo tanto, la elección del salón y el peluquero son esenciales, ya que la confianza ayuda a que dejemos nuestro pelo, que por cierto es preciado, en las manos del estilista.

Tomé la hora una semana antes ya que siempre están llenos, y me dijeron que había un cupo para el sábado 13 de mayo a las 11 am, y obvio , lo tomé. Llegué 10 minutos tarde por el taco y pensé que había perdido mi hora, pero por suerte me atendieron igual, me senté con una idea muy clara e incluso traje fotos para que pudiera explicarle lo que quería.


Cómo era mi primera vez en Revolver Salón, tenía que asegurarme que era un
buen lugar, así que le mostré la foto y le pedí su opinión, ojo que el que me atendía era el dueño de la peluquería. Me dijo que estaba bien cortar harto para sacar lo que estaba dañado y aclararlo para darle vida, me hablaba con tanto profesionalismo que dejé que hiciera lo que sea mejor para mi pelo.
Para comenzar mi cabello estaba muy sucio, pero para que lo corten tenían que cepillarlo. Me sacaron 5 dedos de pelo que ya estaba seco y sin vida, después me pusieron el papel estañado y decoloraron mi pelo, el que ya es rubio, y quedó más rubio. Lo increíble es que usan productos que no dañan tanto el pelo y después me lo lavaron, me peinaron con algunas ondas, un poco de volumen, y me quedó increíble, suave y con brillo.
Me encantó el resultado y lo recomiendo 100% porque se preocupan por ti y por tu pelo. Soy un clienta chocha y feliz del cambio que me hicieron. Siempre es bueno hacerse un cambio, pero hazlo en un buen lugar como Revólver Salón, que se encuentra en Vitacura, Luis Pasteur 5439, Santiago, Chile.
コメント