Cosas de hermanas: 5 cosas que aprendí de ella
- Sil Schwartzberg
- 1 sept 2017
- 3 Min. de lectura
Holaaa a todas mis bellas!!! Hoy les traigo algo muy íntimo y muy bello. Cómo les había comentado en el post anterior, si no lo leyeron se los dejo aquí. Mi hermana es mi mejor amiga, a pesar de las peleas que tenemos como todos los hermanos, siempre estamos la una para la otra. Por eso quiero contarles 5 cosas que aprendí de ella y que me ha ayudado todo este tiempo.

1. Corazón de oro: A pesar de que mi hermana es dos años menor que yo, es una persona tan madura, tan bella de corazón y tan preocupada por todos. Ella podría dejar de lado todo lo que siente por socorrer a alguien que ella quiere, siempre da la vida por los demás y nunca dejará que nada le pase a alguien importante en su vida. Nunca se cuestiona al momento de ayudar y eso lo rescato demasiado. He aprendido que a pesar de los errores que he cometido con ella, se que siempre estará ahí para mi como yo siempre estaré para ella. Es un ser de luz que siempre tiene una palabra de aliento y apoyo para cualquiera.
2. Clever: Aquí viene la parte que más me costó aprender, en serio, es increíble la capacidad que tiene mi hermana de saber todas las cosas, sean grandes o pequeñas, y resolverlas sin mucho esfuerzo. Yo en cambio, primero me frustraba y me enojaba cuando no podía lograrlo. Pero ella se encarga de las cosas como nadie en la vida. De hecho toda mi familia se apoya en ella para muchas cosas, pero de verdad, y no porque es mi hermana, pero ella es muy buena para todo lo que tiene que ver con respuestas a incógnitas, búsquedas del tesoro y sobre todo propuesta de ideas.
3. Siempre Familiera: Este punto es increíble, ya que mi hermana siempre sabe lo que pasa con todos, porque se preocupa por toda la familia SIEMPRE. En mi caso amo más que a mi vida a mi familia, pero como vivo lejos y odio hablar por teléfono, a veces me cuesta seguir en contacto (todo el tiempo) con ellos. Por eso cada día aprendo de mi hermana y la forma en la que lleva la relaciones interpersonales y sobre todo como mantenerme en contacto con los que amo.
4. Reina de la siesta: Siempre le digo a mi hermana que si ella fuera un animalito sería una marmota, es muy chistoso. Pero en serio le encanta dormir, ella siempre hace siesta, se despierta fresca como una lechuga y puede continuar su día. En cambio yo si duermo algo en la tarde, cuando me despierto soy un zombie, me duele la cabeza y tengo un humor de perros. Así que en este punto no se si cambie mucho, pero en verdad admiro que pueda hacerlo.
5. Muy racional: En este caso mi hermana siempre piensa y doble piensa las cosas, las analiza mucho tiempo, por todas partes hasta que toma la decisión. Yo, soy lo opuesto soy soñadora, vivo en mi mundo, a veces hago decisiones apresuradas que después puedo llegar a arrepentirme. Pero mi hermana siempre tiene todo calculado, sabe que quiere y va por ello. Yo necesito que me hagan recuerdo de las cosas y que me aterricen porque si no sueño demasiado.
Pero ¿saben qué? al final de cuentas eso es lo lindo de los hermanos, a pesar de que somos de la misma mamá, el mismo papá, parecidas fisicamente. Somos dos polos opuestos en la forma de ser. Eso es lo bonito de los hermanos, que nos apoyemos y llenemos los espacios que no entendemos para crear un todo que llegue al infinito y más allá. Porque entre nosotros podremos lograr todo, hasta lo imposible.
Además somos tres hermanos y el más chico es como un espíritu libre, le encanta hacer su propias cosas, volar alto (es Piloto Comercial) y siempre logra hacer pequeñas cosas para ganarse su propio dinero. Amo que sea tan alegre y que siempre sea el mismo. AMO A MIS HERMANOS, SON LOS MEJORES COMPAÑEROS QUE ME DIÓ LA VIDA!!!!!!!!!!
Si tienen hermanos comenten: ¿Qué aprendieron de ellos? y ¿Por qué son tan importantes para ustedes?
Comments