top of page

Vive, sonríe y sobre todo confía en lo que sientes

  • Foto del escritor: Silvana schwartzberg
    Silvana schwartzberg
  • 7 nov 2017
  • 2 Min. de lectura

Holaaa a todas!!! Hoy quería darme un tiempito para abrir mis sentimientos y mi corazón denuevo con ustedes. Durante este año pase por momentos de “montañas rusas”, es decir de subidas y bajadas donde mis valores como persona se pusieron a prueba y tuve que tomar decisiones muy drásticas.

Para comenzar este año entre a un trabajo que creía que era uno de los mejores que me había pasado. Empece a trabajar pensando que era la pega soñada para mi, esto porque tenía que ver con productos de belleza. Bueno lo admito el trabajo en si me encantaba. Pero el ambiente laboral era deprorable porque la gente envés de ayudarse unos a otros, para sacar el mejor resultado, solo se peleaban y si podían hecharle la culpa al de al lado para no salir perjudicados, lo hacían. A esto yo le llamado “cerruchar el piso”, porque es así como se mueven allí.

Una guerra de egos y envidia a más no poder, yo no pense que estas cosas sucediran en una empresa, y siempre me he preguntado mientras trabajaba ahí: dónde esta el compañerismo? El trabajar en equipo? El pensar para un mismo fin? Prometo que llegue a pensar que yo estaba loca ya que nunca me había pasado algo tan extremo y desagradable.

Pero fue pasando el tiempo y decidí que ya no podia seguir así. Renuncie, si renuncie y no fue porque me estaba rindiendo, había durado 10 meses ahí. Fue porque pense en mi, porque si quería seguir siendo la misma y con esta habilidad de pensar en los demás y actuar en equipo, tenia que renunciar. 

Hace poco consegui un mejor trabajo, parto a fin de mes y siento que he aprendido una gran lección que se trata de: vivir, sonreír y sobre todo confiar en lo que sentimos. Nunca dejar de confiar en nuestros instintos, porque los instintos del alma nos gritan que algo esta mal y si no hacemos caso a estos sentimientos al final de cuentas las que vamos a sufrir somos nosotros. Y no solo eso, si no que podemos caer un hoyo negro del que nos costaría salir mucho.

La felicidad no es la usencia de los problemas, sino la habilidad de salir adelante con ellos...!!

Comments


© Glazersly todos los derechos reservados 2017

bottom of page