4 accesorios para decorarnuna habitación y darle el toque femenino
- Silvana schwartzberg
- 26 abr 2018
- 2 Min. de lectura
Holaaa a todas mis Glazers!!! Hoy les quiero contar sobre algunas cositas que me encantan para darle un toque femenino a una habitación. nada escapa a nuestra mirada atenta, tenemos un sexto sentido y podemos hacer más de una actividad a la vez. Por estas cualidades -y muchas más- debemos sentirnos orgullosas. Entonces, ¿qué te parece si manifestamos este orgullo y decoramos nuestro hogar con estos accesorios femeninos?

Botellitas modernas
La femineidad se esconde en muchas tonalidades -como el en el dorado de estas botellitas, por ejemplo-. Con su original diseño, estos accesorios modernos le regalarán a tu ambiente un toque de frescura. Además, sus esbeltas figuras le conferirán también un estilo singular. ¡Son adorables!
Sillón colores pasteles
No hay nada más refinado que un mueble color pastel. Así que si deseas diseñar una habitación que desborde delicadeza, no dudes en obsequiarte un hermoso sillón. Pero, estos muebles no es tan solo pura apariencia; de hecho, su mejores cualidades se esconden a los ojos y es, sin duda alguna, su incomparable comodidad. Por estos motivos, de algo puedes estar segura: si te decides a comprar un sillón así, esta habrá sido una de las mejores inversiones de tu vida.
Retratos que inspiran
¿Acaso hay algo más femenino que el mismísimo rostro de Marilyn Monroe? Y es que esta estrella representó y continúa representando, con su voz seductora y su presencia siempre provocativa, algunos de los mejores rasgos de la belleza femenina. Por otro lado, los vivos colores de este cuadro serán capaces de iluminar hasta el ambiente más lúgubre. ¿Puede pedirse algo más?
Velas incñinadas
Por sus colores clásicos, estas velas podrán adaptarse a cualquier entorno. No subestimes su sencillez, pues estos accesorios serán extremadamente efectivos en adicionarle algo de intimidad a tus espacios más fríos. Así que no dudes en emplearlas para embellecer ese estante empolvado que tienes en casa o esa mesa desnuda que grita por algo de compañía
Comments