RAMAZZOTTI, EL ACOMPAÑAMIENTO PERFECTO PARA UN SUNSET DE VERANO
- Silvana schwartzberg
- 27 nov 2018
- 1 Min. de lectura
Holaaa a todas mis Glazers, hoy les quiero contar que a pesar de que yo no soy mucho de tomar alcohol, para celebrar siempre es bueno una copa de algo. Por eso, y ya que los días de calor son sinónimo de playa, aire libre, amigos o familiares y lo más importante un buen cóctel ¿qué mejor que hacerlo en compañía de un Ramazzoti?

Debido a las altas temperaturas que ya comienzan a apoderarse en nuestro país, la gente consume grandes cantidades de refrescos y aguas. La preparación de origen italiano con solo 15% de graduación alcohólica, es la opción perfecta para pasar el calor y tomar un descanso.
Además, este aperitivo es ideal para disfrutar y celebrar sin culpas convirtiéndose en el preferido indiscutido por las mujeres. Uno de los beneficios que tienen sus propiedades es que actúa como digestivo. Por otro lado, es liviano y contiene pocas calorías en comparación a una cerveza o un destilado.
El rosado intenso, se caracteriza por tener un agradable aroma, por su suave y delicado gusto, gracias a su elaboración en base a flores hibisco y la de azahar que funcionan como antioxidante. Ramazzotti es la opción perfecta para elaborarlo durante esos días calurosos en donde uno sólo quiere descansar, ya que su preparación es fácil y rápida. A continuación, se presentan dos sencillas recetas para que disfrutes de este rico aperitivo:
Ramazzotti Tonic - Mucho hielo. - 1/3 de Ramazzotti Rosato. - 2/3 de Agua Tónica. - Adornar con rodajas de limón.
Ramazzotti Spritz - Mucho hielo. - 1/3 de Ramazzotti Rosato. - 2/3 de Agua Tónica. - Adornar con hojas de albahaca.
Commenti