top of page

Parisian Blond, el rubio que causa furor ¡inténtalo!

  • Foto del escritor: Silvana schwartzberg
    Silvana schwartzberg
  • 14 ene 2019
  • 3 Min. de lectura

Holaaa a todas mis Glazers!! Hoy les quiero contar que los tonos rubios no pasan de moda y llevar uno que luzca natural es el sueño de muchas mujeres. Las opciones para conseguir este tan codiciado color son múltiples, pudiendo ser más sutiles o atrevidas dependiendo de quién lo llevará. 

Para aquellas que ante todo buscan la naturalidad en su look, la tendencia Parisian Blond promete ser la alternativa perfecta. Un estilo que ilumina el cabello, aclarando sutilmente sin contrastes pronunciados. La temporada blond llegó para quedarse y con esta técnica caerás rendida a sus pies. Sigue leyendo y descubre los tonos que mejor funcionan contigo. 

Un look fresco y natural Parisian Blond es un estilo que destaca los tonos cálidos en el cabello dándole mayor luminosidad y frescura. Una tendencia que consiste en trabajar colores multidimensionales y mezclar aquellos más claros y oscuros dentro de los tonos que son más cálidos, como los dorados y el beige. Tonalidades que van perfecto con pieles más mate y pálidas, ya que aportan calidez y luminosidad propia. La gama Ssilver de L’Oreal Professionnel, por su parte, dependiendo de su intensidad, se adapta a todo tipo de piel. 

Imita el look parisino Tal como lo siguiere su nombre, la tendencia Parisian Blond, busca replicar el estilo de la mujer francesa. Un look sobrio, natural y elegante que destaca la luminosidad del cabello. Para conseguirlo, la técnica La French, que consiste en imitar los tonos naturales del cabello resaltando los más brillantes e intensos, ¡resulta perfecta! 

El resultado: un cabello que se mueve dentro de una misma paleta de tonos, pero con una luz única. ¿Cómo conseguirlo? Si quieres intentar esta tendencia recomiendo sin dudarlo Inoa de L’Oréal Professionnel. Una coloración muy natural y multifacética que permite cubrir canas y aclarar el cabello. Además, no lo daña pues no contiene amoníaco, sino aceites nutritivos. 

Elige el tono según tu piel Siempre es bueno generar los contrastes y en esta técnica, aunque son sutiles, permiten potenciar la luminosidad. Ya lo hemos dicho “#hair color is the new make up”, lo que implica que trabajemos de la misma manera como lo hace el maquillaje, dependiendo si tu piel es cálida o fría. • Si tu piel es fría, contrástala con destellos más cálidos. Para esto puedes aplicar, dentro de tu misma tonalidad natural, dos tonos más claros de un color cálido. Esto le dará contraste a tu piel y te aportará luminosidad. • Si tu piel es más cálida, puedes apostar por tonos más beige. Colores neutros que contrasten con tu base natural y sean dos tonos más claros para conseguir que el efecto de luminosidad se note. • Si tu cabello ya tiene color, puedes decolorar y aclarar dos tonos. Así generarás este efecto de luz y mantendrás la naturalidad que es el efecto que busca la tendencia Parisian Blond. • En bases oscuras, generalmente, resaltamos más tonos cálidos, ya que aquellos muy fríos, tienden a perderse. • En bases claras podemos usar tonos claros dentro de los beige. 

Cuidados básicos Cada vez que sometas tu cabello a algún tipo de coloración debes saber que el cuidado posterior es tan importante como el aplicado en el proceso mismo. Sólo así lucirás un cabello brillante, sano y libre de tonos no deseados por más tiempo y con un mejor look. Para cuidar el cabello, especialmente cuando hablamos de tonos claros, la gama completa de Blondifier de L’Oréal Professionnel es perfecta.


 
 
 

Comments


© Glazersly todos los derechos reservados 2017

bottom of page