PowerMix, ¡el cocktail personalizado que tu cabello necesita!
- Silvana schwartzberg
- 17 abr 2019
- 1 Min. de lectura
Holaaa a todas mis Glazers!!! Hoy les quiero pedir que se imaginen contar con un producto que solucione más de una de las necesidades que afectan tu cabello y, como si fuera poco, que éste pudiera prepararse “a la carta” frente a tus ojos en el salón.

Bueno, puedes dejar de imaginar. L’Oréal Professionnel, convirtió esta escena en realidad al desarrollar el primer tratamiento personalizado, que se realiza en el salón formulado con una alta concentración de ingredientes puros. Su nombre: Powermix.
La clave del éxito: un buen diagnóstico.
Aprovecha de recibir el otoño con tu cabello sano. Prueba el cocktail que tu estilista te recomiende y verás los resultados instantáneamente. Pero, ¿cómo descubrir las necesidades de tu cabello? Un buen diagnóstico te entregará todas las respuestas. El estilista va a mirar y tocar tu cabello y te hará las preguntas claves para descubrir lo que necesita. Para dar con la fórmula correcta el diagnóstico capilar es fundamental. Este es el paso previo a la creación de la mezcla personalizada que reparará tu cabello. El ritual paso a paso
El tratamiento se realiza mezclando una base con uno o dos de los cinco aditivos de Powermix, utilizando las dosis necesarias calculadas milimétricamente para cada persona. Tras el diagnóstico, comenzará el ritual sensorial de Powermix, en donde el profesional mezclará la base de la Serie Expert con las dosis necesarias de los aditivos específicos. El resultado: una mascarilla con textura gel que hidrata, suaviza, facilita el desenredado y, además, trata las necesidades específicas de tu cabello.
Comments