7 alternativas de maquillaje distintas al Cat Eye muy divertidas
- Silvana schwartzberg
- 28 ene 2020
- 2 Min. de lectura
Holaaa a todas mis Glazers!!! Hoy les quiero contar que todos sabemos que los años 80 forman parte importante en la moda y en la belleza, el característico estilo de esta época ha influenciado muchas de las tendencias más populares de hoy. Sin embargo, no sóo dio mucho de qué hablar gracias a las prendas y accesorios, también dejó su marca en la belleza. Antes podíamos ver sombras color pastel, cejas pobladas y sobrecarga de blush, modas que estaban destinadas a reaparecer... y ese regreso es ahora.

Estas siete tendencias tienen mucho de los años de en que Madonna cantaba Like a Virgin y, definitivamente, son una alternativa más colorida y creativa que el clásico delineado negro. Sombra de color en los ojos La última tendencia de sombra de ojos ha llegado con un guiño al colorido pasado de nuestros padres: Un toque de color en polvo que se extiende desde las pestañas hasta las cejas, un maquillaje sencillo y fácil de hacer.
Delineado de ojos muy marcado En el pasado, la gente estaba interesada en crear ojos de mapache, a propósito. Enfatizando las partes superiores e inferiores de los ojos, sin embargo, en esta época es todo más limpio. Un poco de sobra en forma de delineado por arriba y por abajo hacen un maquillaje elegante. Neón En los 80’s todo era neón, desde calentadores hasta labiales y si, esa tendencia viene de regreso. Tan solo basta con aplicar un labial con color fosforescente para darle audacia y diversión a tu beauty look.
Cejas marcadas En los 2000 la moda de cejas delgadas arrasó y nos olvidamos de lo importante que es darles forma. Ahora que esta costumbre regresa con más fuerza, saca provecho de tus cejas pobladas, maquíllalas un poco para que se rellenen y se vean completamente delineadas.
Contouring Resulta que es una técnica llamada "resplandor de color" que ha existido desde hace tiempo. Básicamente, es una forma más intensa de crear pómulos más altos y afilados con bastante color.
Pestañas de color El rímel de color está de vuelta, porque a veces el clásico negro es demasiado aburrido. El turquesa favorece los ojos de tonos avellana, mientras que los de pigmento vino complementa bien cualquier otro color.
Labial metálico Aunque suene un poco extraño, deberías intentarlo. Este tipo de labial le da una dimensión adicional, que es muy atractiva, a tu rostro.
Comments