top of page

Trajes de baño 2020: top 5 de tendencias de diseño

  • Foto del escritor: Silvana schwartzberg
    Silvana schwartzberg
  • 9 mar 2020
  • 2 Min. de lectura

Holaaaa a todas mis Glazers!!! Hoy les quiero contar que antes de comprar un traje de baño es clave saber cuánto queremos invertir para saber si iremos por un diseño más atemporal y clásico, que pueda durar un par de temporadas, o si por el contrario, queremos aprovechar al máximo lo último en moda para arriesgarnos por una elección más osada, que solo usemos un par de veces.

Hemos recopilado las cinco tendencias más importantes en cuanto a trajes de baño para usar este 2020, beneficiando nuestro estilo y silueta.


Estampado animal


Sea en un traje de dos piezas o uno entero, el animal print estuvo vigente el último verano en Europa y EE. UU., donde las propuestas iban desde el típico leopardo hasta la jirafa, tigre e incluso serpiente.

¿En qué tonos? Si bien los colores cálidos primaron, esto no fue impedimento para también ver alternativas en colores más fluorescentes y modernos, como fucsia, turquesa y amarillo neón para este estampado.


Enterizas con mangas


Los trajes de baño enteros ya se han vuelto un básico sin importar la forma de silueta que se tenga, porque han variado tanto en diseño que los ha vuelto de las opciones más atractivas para lucir en la playa.


Pues en esta ocasión la inclusión de mangas puede ser un ajuste más osado al estilo, pero también dando la oportunidad de usar el traje de baño a manera de bodysuit y combinarlo con pantalones, shorts o faldas.


El neón como protagonista


Lo mencionábamos antes y ahora lo reiteramos, los tonos fluorescentes estarán vigentes para esta prenda, y más si se trata de hacer combinaciones a manera de bloques de color.


La intención de sumar esta tendencia tiene que ir ligada a la decisión de si se prefiere una estampa muy lúdica o si se elige algún diseño más llano que no dificulte la combinación con otros complementos.


Escotes profundos

Aplica para muchos trajes de baño enteros, aunque también hay una mínima propuesta de dos piezas con escotes profundos y volados a la vez. La idea es que quienes deseen generar una ilusión óptica de cuello más alargado y algo más de volumen en el pecho, pues es la mejor opción para lucir.


Hay que tener en cuenta que quizás para deporte como natación no son la alternativa más cómoda.


Cortes asimétricos


Con mucha fuerza y dejando mucho al descubierto, estos han sido los trajes de baño más vistos a nivel internacional. De cortes variados y con la impronta de marcar muy bien las curvas, es de las opciones más sensuales y modernas para llevar en la playa.


¿Es para todas las siluetas? Acá el factor comodidad influye mucho en esa decisión, así que más que fijarnos en la forma del cuerpo, tendrá más que ver cómo se siente la silueta con este diseño, el cual puede variar drásticamente según el punto que se desee resaltar.





Comments


© Glazersly todos los derechos reservados 2017

bottom of page